Home
About_us
the_crew tours testimonios Groups location faq photo_gallery
contact_us
english deutsch svenska
 

¡Bienvenido a Rancho Baaxal!

Nuestro rancho no es como otros ranchos – nuestro rancho es un secreto bien guardado – (¡que compartimos con mucho gusto con los que sí nos encuentran!) escondido en la selva, en un ambiente rústico, ecológico y natural.

Nuestras prioridades son pocas pero muy importantes. La primera es la felicidad y el bienestar de nuestros caballos. Y la segunda son ustedes – nuestros huéspedes. Esperamos no ofenderlos, pero el bienestar de nuestros caballos no es negociable. “Baaxal” es una palabra maya que significa “lugar para divertirse” y nosotros estamos convencidos de que si nuestros caballos están felices y se divierten, ustedes también lo harán.

Todos los que trabajamos en el rancho amamos y respetamos a los animales y usamos métodos no violentos en todo el trabajo y la comunicación con nuestros caballos.

Si compartes nuestra filosofía, es muy probable que te guste montar con nosotros. Como un plus tendrás la oportunidad de cabalgar a través de frondosas tierras tropicales y por una de las playas que, durante cuatro años consecutivos, fue catalogada por el “Travel Channel” entre las diez playas más bonitas del mundo (Maroma Beach).

También exclusivo en el
Rancho Baaxal es nuestra excursión en noches de luna llena, una aventura extraordinaria en la que cabalgarás a través de la selva y de la playa, bajo la luz de la luna. .


¡Conoce mejor a nuestra familia!
Haz clic en la familia para conocer un poco de la personalidad de cada uno de nuestros 12 queridísimos caballos (¡y nuestros hermosos perros!)