Home
About_us
the_crew tours testimonios Groups location faq photo_gallery
contact_us
english deutsch svenska
 
 
(52) 1 984-145-8962
info@ranchobaaxal.com
Horario de oficina: De lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m.
Contestaremos tu solicitud/correo dentro de un día hábil.

Nombre:   
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
País:


Me gustaría recibir más información acerca de lo siguiente:


Excursión diurna
Excursión luna llena
Excursión privada
Excursión especial (cumpleaños, compromiso, aniversario, otro)
Intermedio - Puedo controlar a un caballo en todos los pasos, pero no monto con regularidad

Ver nuestra política de cancelaciones


Rancho Baaxal se reserva el derecho de desmontar a cualquier jinete que represente una amenaza para sí mismo, su caballo, o a otros jinetes en el grupo. Por tu propia seguridad, por favor, se totalmente sincero con nosotros cuando nos informes acerca de tu nivel de experiencia montando a caballo.

Política de cancelaciones de Rancho Baaxal

1. Se cobrará un cargo del 8% del total de los servicios solicitados (excursión, transportación, servicios adicionales, etc.) por todas las cancelaciones.
2. Las cancelaciones se tienen que realizar como mínimo tres días (72 horas) antes de la excursión programada.
3. Se cobrará un cargo adicional de $20 US por persona por cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de anticipación.
4. Se cobrará un cargo adicional de $30 US por persona por cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de anticipación.
5. Se cobrará el total de la excursión y cualquier servicio adicional solicitado por cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación y tendrás la obligación de pagar el saldo pendiente a través de PayPal al más tardar 48 horas después de tu excursión programada. Si pierdes tu excursión, no podrás reprogramarla sin hacer una nueva reservación y volver a pagar un depósito.
6. Podrás cambiar la fecha y el horario de la excursión, si lo haces por lo menos 48 horas antes de la excursión programada, con la condición de que haya disponibilidad para otra fecha y/o horario.
7. Llegadas tardes: Lee cuidadosamente el correo de confirmación que te mandamos después de hacer tu reservación, ya que incluye la hora en que te esperamos en el rancho y asegúrate de llegar a tiempo. Si llegas tarde puede ser que no puedas participar en la excursión y tendrás que pagar el saldo pendiente de acuerdo con nuestra política de cancelaciones. Si has reservado una excursión privada y llegas tarde, esperaremos hasta 20 minutos después de la salida programada. Sin embargo, tendremos que ajustar el tiempo de la excursión para no mover nuestros horarios.
8. Si has reservado transportación a través de nosotros y no nos proporcionas tu número de habitación por lo menos 24 horas antes de la hora programada de tu pickup/recogida, tendremos que cancelar la transportación y no habrá reembolsos.